En Farmacias Personalizadas somos la Farmacia Internacional de Alta Especialidad dedicada a satisfacer las necesidades únicas de los pacientes que requieren medicamentos para enfermedades cardiovasculares (EECCVV).

La cardiología es un campo complejo y el número de enfermedades que entran dentro de este ramo es muy amplio. Las enfermedades cardiovasculares se pueden deber a distintos factores y por ello cada cuerpo responde a la medicina de distinta manera. Investigaciones por parte de la FDA y otras instituciones de investigación médica han realizado avances en el entendimiento de las EECCVV.

Las EECCVV que atendemos con mayor regularidad son:

  • Enfermedad coronaria
  • Hipertensión arterial
  • Pericarditis
  • Insuficiencias valvulares

Contamos con un equipo de profesionales en la industria de la salud que dan tratamientos para enfermedades cardiovasculares como por ejemplo:

  • Arteriopatía Cornaría (CAD)
  • Enfermedades de las válvulas cardíacas.
  • Arteriopatía Periférica.
  • Cardiopatía Congénita (CHD)
  • Hipertensión.

Farmacias Personalizadas te da acceso a los medicamentos necesarios, Home Care, y te proveemos de información que necesitas saber sobre el ramo de la cardiología y sobre tu padecimiento. Todo el equipo de Case Managers tienen la experiencia clínica en  fármacos, últimas y más avanzadas terapias de EECCVV. Puedes utilizar nuestro Chat Online para preguntar por medicamento en existencia,solicitar más información sobre nuestros servicios.

El equipo de Farmacias Personalizadas trabaja en equipo con usted y su médico, para asegurar que recibas el tratamiento más eficaz para tu DNA y tu condición ECV. Incluso trabajamos con tu compañía de seguros para obtener  las autorizaciones necesarias para garantizar que los medicamentos estén cubiertos por su plan de beneficios. O bien ponerle en contacto con asistencia financiera a través de los fabricantes  y otras organizaciones.

En Farmacias Personalizadas estamos listos para proporcionarte orientación sobre temas importantes relacionados con los medicamentos de EECCVV.  Como por ejemplo ayudarte a manejar los efectos secundarios y asegurarse que estas tomando los medicamentos correctamente. Nuestro equipo de especialistas está disponible para ayudarte las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Registra tu consultorio Medico

Da de alta AQUI tu consultorio medico

Tu receta personalizada para tus pacientes

Solicita AQUI tu recetario personalizado

ASISTENCIA A PACIENTES DE CARDIOLOGÍA

Envio & Entrega Gratuita
Apoyo Clínico para Pacientes 24/7
Recordatorio por mensajes de texto para facilitar el abastecimiento. 
Asistencia Financiera

ASISTENCIA A PROVEEDORES DE CARDIOLOGÍA

ASISTENCIA PARA AUTORIZACION PREVIA
ENVIO A TU DOMICIOLIO O CENTRO MEDICO
RAPIDO REABASTECIMIENTO DE PRESCRIPCIONES
NOTIFICACION DE PRESCRIPCION POR FAX EL MISMO