FARMACIAS PERSONALIZADAS ES UNA FARMACIA INTERNACIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DEDICADA A SATISFACER LAS NECESIDADES ÚNICAS DE LOS PACIENTES QUE PADECEN DE ENDOCRINOPATÍAS.

La endocrinología es la rama medica que estudia el sistema endocrino y las enfermedades por un funcionamiento inadecuado del mismo.  Los endocrinólogos son especialistas encargado de identificar, estudiar y tratar las enfermedades y alteraciones que ocurren en las glándulas y en la segregación de las hormonas correspondientes.

Las Endocrinopatías se dividen en:

  • Endocrinopatías Hipofisiarias: Las cuales son las que se relacionan con el deficit o exceso de las Hormonas por ejemplo la hormona del Crecimiento (GH) que su exceso produce Gigantismo/ Acromegalia, Prolactina que su exceso produce Galactorrea , Tiroprotina (TSH) que su deficit produce Hipotiroidismo y su exceso Tirotoxicosis, Corticotropina (ACTH) que su deficit produce Hipoadrenalina y su exceso Enfermedad de Coshing, Hormona Foliculo Estimulante (FSH/LH) que su deficit produce Hipogonadismo y su exceso Pubertad Precoz.  Otros trastornos son Diabetes Mellitus, Adenoma Hipofisiario, Apoplejia Hipofisiaria.
  • Endocrinopatías relacionadas con la Glándula de la Tiroides y la Corteza Suprerrenal: Como lo son el Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Insuficiencia Suprarrenal Primaria.
  • Trastornos del Funcionamiento de la Médula Suprarrenal: Como puede ser Feocromocitoma, Masas Suprarrenales NO Funcionales.
  • Endocrinopatías relacionadas con Gónadas, Paratiroides, Páncreas: Una endocrinopatías relacionadas con las Gónadas son el Sindrome de Klinefelter, Sindrome de Kallman, Sindrome de Turner.  Las Endocrinopatías relacionadas con la Paratiroides son el Hiperparatiroidismo que se deriva de una alta concentración de PTH; Hipoparatiroidismo que se deriva de una baja concentración de PTH; Y por último Neoplasmas de la paratiroides. Las Endocrinopatías derivadas del Páncreas son el Sindrome de Laron, Diabetes Tipo I y II.

Farmacias Personalizadas te da acceso a los medicamentos necesarios, Home Care, y te proveemos de información que necesitas saber sobre el ramo de la endocrinología y sobre tu padecimiento. Todo el equipo de Case Managers tienen la experiencia clínica en  fármacos, últimas y más avanzadas terapias endocrinólogas.

El equipo de Farmacias Personalizadas trabaja en equipo con usted y su médico, para asegurar que recibas el tratamiento más eficaz para tu DNA y tu condición. Incluso trabajamos con tu compañía de seguros para obtener  las autorizaciones necesarias para garantizar que los medicamentos estén cubiertos por su plan de beneficios. O bien ponerle en contacto con asistencia financiera a través de los fabricantes  y otras organizaciones.

En Farmacias Personalizadas estamos listos para proporcionarte orientación sobre temas importantes relacionados con los medicamentos endocrinólogos.  Como por ejemplo ayudarte a manejar los efectos secundarios y asegurarse que estas tomando los medicamentos correctamente. Nuestro equipo de especialistas está disponible para ayudarte las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Registra tu consultorio Medico

Da de alta AQUI tu consultorio medico

Tu receta personalizada para tus pacientes

Solicita AQUI tu recetario personalizado

ASISTENCIA A PACIENTES CON ENDOCRINOPATÍAS

Envio & Entrega Gratuita
Apoyo Clínico para Pacientes 24/7
Recordatorio por mensajes de texto para facilitar el abastecimiento. 
Asistencia Financiera

ASISTENCIA A PROVEEDORES DE ENDOCRINOLOGÍA

ASISTENCIA PARA AUTORIZACION PREVIA
ENVIO A TU DOMICIOLIO O CENTRO MEDICO
RAPIDO REABASTECIMIENTO DE PRESCRIPCIONES
NOTIFICACION DE PRESCRIPCION POR FAX EL MISMO