Farmacias Personalizadas es una farmacia internacional de alta especialidad dedicada a satisfacer las necesidades únicas de las personas con padecimientos en los mecanismos fisiológicos de defensa del organismo.

La inmunología es la rama de la medicina que trata los mecanismos fisiologicos de respuesta del organismo frente a la presencia de microorganismos, toxinas o antígenos. La inmunología clinica combate los trastornos del sistema inmune como es el fallo, comportamiento anormal y crecimientos malignos de los sistemas celulares, se involucra en enfermedades donde el sistema inmune cuenta con un rasgo patológico.

En Farmacias Personalizadas tratamos:

  • Inmunodeficiencia: Cuando el sistema inmune falla en dar respuesta. Donde se cataloga el VIH.
  • Autoinmunidad:  Cuando el sistema inmune ataca al propio óganismo. Donde se cataloga Lupus Eritematoso Sistematico, Artrtis Reumatoide, Enfermedad de Hashimoto.
  • Asma y Alergías.

Farmacias Personalizadas tiene años de experiencia proporcionando apoyo compasivo, educativo y acceso a los medicamentos para personas con VIH. Como resultado, tenemos la experiencia necesaria para supervisar su terapia, ayudarle a gestionar los posibles efectos secundarios y evitar cualquier interacción con otros medicamentos. Nuestro equipo de farmacia también puede trabajar con su compañía de seguros para asegurar las autorizaciones necesarias para garantizar que sus medicamentos están cubiertos por su plan de beneficios. O podemos ponerle en contacto con la ayuda financiera de los fabricantes y organizaciones sin fines de lucro en caso de estar disponibles.

Farmacias Personalizadas te da acceso a los medicamentos necesarios, Home Care, y te proveemos de información que necesitas saber sobre el ramo de inmunología y sobre tu padecimiento. Todo el equipo de Case Managers tienen la experiencia clínica en  fármacos, últimas y más avanzadas terapias de inmunología.

El equipo de Farmacias Personalizadas trabaja en equipo con usted y su médico, para asegurar que recibas el tratamiento más eficaz para tu DNA y tu condición inmunologica. Incluso trabajamos con tu compañía de seguros para obtener  las autorizaciones necesarias para garantizar que los medicamentos estén cubiertos por su plan de beneficios. O bien ponerle en contacto con asistencia financiera a través de los fabricantes  y otras organizaciones.

En Farmacias Personalizadas estamos listos para proporcionarte orientación sobre temas importantes relacionados con la inmunoterapia.  Como por ejemplo ayudarte a manejar los efectos secundarios y asegurarse que estas tomando los medicamentos correctamente. Nuestro equipo de especialistas está disponible para ayudarte las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Registra tu consultorio Medico

Da de alta AQUI tu consultorio medico

Tu receta personalizada para tus pacientes

Solicita AQUI tu recetario personalizado

ASISTENCIA A PACIENTES DE INMUNOLOGÍA

Envio & Entrega Gratuita
Apoyo Clínico para Pacientes 24/7
Recordatorio por mensajes de texto para facilitar el abastecimiento. 
Asistencia Financiera

ASISTENCIA A PROVEEDORES DE INMUNOLOGÍA

ASISTENCIA PARA AUTORIZACION PREVIA
ENVIO A TU DOMICIOLIO O CENTRO MEDICO
RAPIDO REABASTECIMIENTO DE PRESCRIPCIONES
NOTIFICACION DE PRESCRIPCION POR FAX EL MISMO