FARMACIAS PERSONALIZADAS ES UNA FARMACIA NACIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD Y COMPOSICIÓN DEDICADA A SATISFACER LAS NECESIDADES ÚNICAS DE LOS PACIENTES DE NEUROLOGIA.

La neurología es el campo de la medicina que diagnostico, tratamiento y rehabilitación de  los trastornos del Sistema Nervioso Central, Sistema Nervioso Periferico y el Sistema Nervioso Autónomo.

Algunas de las patologías que la Neurología trata llegan a ser:

  • Esclerosis Múltiple.
  • Epilepsias.

Farmacias Personalizadas te da acceso a los medicamentos y tratamientos necesarios, como Home Care y te proveemos de información que necesitas saber sobre el ramo de la neurología y sobre tu padecimiento. Todo el equipo de Case Managers tienen la experiencia clínica en  fármacos, últimas y más avanzados tratamientos del campo de la neurología.

El equipo de Farmacias Personalizadas trabaja en equipo con usted y su médico, para asegurar que recibas el tratamiento más eficaz para tu DNA y tu condición. Incluso trabajamos con tu compañía de seguros para obtener  las autorizaciones necesarias para garantizar que los medicamentos estén cubiertos por su plan de beneficios. O bien ponerle en contacto con asistencia financiera a través de los fabricantes  y otras organizaciones.

En Farmacias Personalizadas estamos listos para proporcionarte orientación sobre temas importantes relacionados con los medicamentos especializados de Neurología.  Como por ejemplo ayudarte a manejar los efectos secundarios y asegurarse que estas tomando los medicamentos correctamente. Nuestro equipo de especialistas está disponible para ayudarte las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Registra tu consultorio Medico

Da de alta AQUI tu consultorio medico

Tu receta personalizada para tus pacientes

Solicita AQUI tu recetario personalizado

ASISTENCIA A PACIENTES DE NEUROLOGIA

Envio & Entrega Gratuita
Apoyo Clínico para Pacientes 24/7
Recordatorio por mensajes de texto para facilitar el abastecimiento. 
Asistencia Financiera

ASISTENCIA A PROVEEDORES DE NEUROLOGIA

ASISTENCIA PARA AUTORIZACION PREVIA
ENVIO A TU DOMICIOLIO O CENTRO MEDICO
RAPIDO REABASTECIMIENTO DE PRESCRIPCIONES
NOTIFICACION DE PRESCRIPCION POR FAX EL MISMO